Historia

Centro Virgen de la Victoria; 25 años siendo una de las Residencias de ancianos en Málaga capital, más acogedoras y de mejor ambiente familiar.

Centro Virgen de la Victoria fue fundado en 1987, por Dolores Alcalde Martín, entonces bajo el nombre de “Hogar Virgen de la Victoria”. Actualmente nuestro centro es considerado como una de las mejores residencias de ancianos en Málaga y Torremolinos, de ambiente acogedor y familiar. Cuenta con todas las comodidades necesarias para una excelente, dedicada y personalizada atención.

Nuestro Centro es un centro geriátrico de GRUPO REDUCIDO, lo que permite un entorno dedicado y una atención personalizada. Todo se encuentra preparado para que su familiar se sienta como si estuviera en casa con todas sus comodidades y la agradable compañia de su personal y compañeros residentes.

El Centro Residencial Virgen de la Victoria, actualmente dispone también de un Centro de Día o Unidad de Estancia Diurna completamente equipado y moderno. Disponible para sus residentes y usuarios, con toda la dedicada atención médica y cuidados especiales.

Nuestro Centro está situada en Málaga, Costa del Sol, en el pueblo de Torremolinos, dentro de una zona de entorno residencial, entre el mar y la montaña. Disponemos de 5.000 m2 en un marco incomparable rodeado de todo tipo de vegetación, con árboles frutales, piscina, huerto propio, corral con gallinas y conejos. Contando siempre con el agradable clima mediterráneo y un fácil acceso a todas sus instalaciones.

Las instalaciones están completamente acondicionadas para residentes válidos y asistidos, contando con un equipo de profesionales en plantilla especializados en atender las necesidades de sus familiares y seres queridos, con todo el afecto y entrega que ellos necesitan.

Es igualmente importante señalar que contamos con todos los requisitos y las calidades exigidas por la normativa vigente. El Nº Registral AS.IASS/C/2684 y el Nº Registral AS.IASS/C/2692.