Semana del 17 de diciembre al 13 de enero

Comenzando el 2019

Semana del 17 de diciembre al 13 de enero. Acabamos el año haciendo manualidades de navidad. Como todos los años tenemos nuestra cena de Nochevieja y comida de navidad. Entre cosa y cosa cantamos villancicos, salimos al sol, recibimos la visita de niños de guardería y el coro… nuestros abuelos disfrutan mucho y su cara lo demuestra. También vino una prima de una trabajadora a tocar el violonchelo, todo un detalle para agradecer. Aún así no descuidamos nuestra actividad física y mental desde primera hora del día.

Por las tardes, en estas fechas tan señaladas no podía faltar celebrar la festividad de la Navidad como «Dios manda». El día 24, nos pusimos nuestros gorros y cogimos las panderetas y entonamos unos villancicos, el 31 comimos dulces, bombones bebimos licorcitos, pinchamos música de fiesta y nos marcamos unos bailes, fue divertido y gratificante, esperando la entrada del año nuevo. En este mes también nos ha quedado tiempo para jugar a nuestro bingo, parchís.
Ya en la entrada de año, hemos desmontado y guardado todo los adornos navideños y el portal de Belén. Estamos elaborando un precioso calendario de cumpleaños, recortando cada detalle, también estamos elaborando el mural del invierno.

© Centro Residencial Virgen de la Victoria